viernes, 27 de agosto de 2010

MI NOMBRE ES JORGE GONZALEZ, Y MUCHO GUSTO ! :   ) Y SI YA ME CONOCES Y TE PROBOQUE UN DISGUTO SABES ALGO YO NO TE PIEDO PERDON, SI YA LO HICE Y YA LO HICE TODO TIENE UNA RAZON !  QUE NO ?  (H), ♪  PUES ESE ES MI NOMBRE: JORGE GONZALEZ NACIDO ORGULLOSAMENTE EN DURANGO, DURANGO ! DE FAMILIA UMILDE Y DE EDUCACION HUMILDE, DESDE PEQUEÑO :* SUPE QUE NO ERA UN SER MUY COMUN, POR QUE GANABA EN LO QUE SEA, HASTA EN LOS JUEGOS DE SINSHAMPOO! :   )  ME DEDICO A HACER NADA, SOLO : ESCUELA, PARQUE,CASA ! SOY DE MUCHOS AMIGOS Y AMIIGAS...
 QUE MAS LES PUEDO DECIR, ME GUSTA LA MUSICA TIPO HIP-HOP, RAP. EL GRUPO QUE ME AGRADA SE LLAMA BONE THUGS-N-HARMONY. ESTA COMPUESTO POR: KRAYZIE BONE, LAYZIE BONE, BIZZY BONE, WISH BONE, FLESH-N-BONE: THE BROTHERS BONE ! MI GUSTO ALA MUSICA, ES INTERESATE PARA MI.

4 comentarios:

  1. hey!!
    es buena tu presentacion jeje
    muy sinser0o tu
    y es muy cierto cuando algo ya lo hiciste ya
    lo hiciste pero creo
    k tmb no sta demas pedir perdon
    para k ps no se sienta otra ves la
    otra persona a la k lastimaste no crees ?
    digo todo trae pros y contras!!
    jeje pero en fin cada kien piensa diferente
    bueno ese es mi punto de vista!
    sale ke andes muy bien!! :))

    ResponderEliminar
  2. Buena presentacion chundo aajjaja esta pro .....100

    ResponderEliminar
  3. aaww mee eenkantoo tu preesentacioon jorgee :D

    ResponderEliminar